Atención al cliente

0810 444 2625 >

Turnos

para Servicio Técnico o Entregas >

Implantes Baha®

Hay dos tipos de sistemas Baha®. Ambos cuentan con el último implante Baha®, una base confiable y segura para una mejor audición.

Descubra todas las formas en que el sistema Baha® lo ayuda a llevar una vida más plena y gratificante.

Con un sistema Baha, usted decide cómo conectarse con su audición. Ambas opciones ofrecen un rendimiento confiable diseñado para personas ocupadas y activas, tanto jóvenes como adultas.

“Espero vivir 20 o 30 años más y no quiero quedarme en casa leyendo un libro todo este tiempo. Quiero mantenerme activo. Quiero vivir la vida. Quiero disfrutar de la vida”.

— Dave D, usuario de Baha® de Cochlear™

La función del implante Baha

El implante Baha se coloca detrás de la oreja. Es su camino al sonido y constituye la base de nuestro sistema Baha.

Diseñado para ayudarlo a oír más rápido

El último implante Baha, el BI300, está hecho de titanio y ofrece nuestra tecnología de superficie TiOblast™. A diferencia del titanio convencional, esta superficie única promueve la estabilidad en el hueso con la creación de una integración firme con este. 

Esto mejora la barrera contra infecciones, permite una técnica quirúrgica menos invasiva y conserva el cabello y el tejido blando alrededor del pilar.

Diseñamos este implante para promover una integración más rápida y fuerte al hueso.

Con una tasa de supervivencia acumulativa de implantes del 98.4 %, según 1000 años de implantes de investigación publicada, el diseño, las dimensiones y las características del implante BI300 han demostrado mantenerse estables durante el uso clínico a largo plazo.

Sistema Baha® Connect

Una conexión directa a la audición. Obtenga información sobre cómo el sistema Baha® Connect puede ayudarlo a escuchar lo mejor posible.

Sistema Baha® Attract

Una conexión magnética a la audición diseñada para ayudarlo a oír y comunicarse con confianza.