Atención al cliente

0810 444 2625 >

Turnos

para Servicio Técnico o Entregas >

Implantes Cochlear ™ Nucleus®

Diseñamos los implantes Cochlear ™ Nucleus® para brindar el mejor rendimiento auditivo posible para hoy y para el futuro. Nuestros dispositivos se basan en más de 35 años de investigación e innovación.

Filosofía de diseño de implantes de Cochlear

  • Para brindarle un rendimiento auditivo superior.
  • Para adaptarse a la anatomía única de su oído.
  • Para ofrecer una confiabilidad sin igual.
  • Con el futuro en mente: los implantes Cochlear Nucleus pueden respaldar los avances en la tecnología del procesador de sonido sin necesidad de cirugía adicional.

Creado para compatibilidad con IRM

Diseñamos la serie de implantes Cochlear™ Nucleus Profile™ Plus para que pueda tener una resonancia magnética de 1,5 T de rutina o una resonancia magnética de 3,0 T de alta definición sin necesidad de retirar su imán.

Esto significa que no hay una cirugía adicional, no es necesario usar un vendaje en la máquina de resonancia magnética, no hay que esperar para realizar la resonancia y, lo más importante, no hay tiempo innecesario sin sonido.

Debido a que fuimos el primer fabricante en introducir imanes extraíbles, más usuarios Cochlear tienen implantes compatibles con IRM que cualquier otra marca de implantes cocleares. Incluso una persona implantada hace muchos años puede acceder a la tecnología de resonancia magnética actual.

Confiabilidad inigualable

Cuando se decida por un implante auditivo para usted o su hijo, entendemos que quiere lo mejor, hoy y en el tiempo.

A diferencia de otros fabricantes, cumplimos e informamos conforme los estándares globales independientes para la confiabilidad de los implantes, publicando datos para cada generación de implantes, pasadas y presentes.

Entonces, cuando elige un implante Cochlear Nucleus, puede confiar en que ha elegido el más confiable del mundo.

Diseñado para discreción

Los implantes Nucleus Profile y Profile Plus Series son los más delgados del mundo.7

La forma estilizada y aerodinámica de los implantes de última generación de Cochlear, ofrece una apariencia más discreta que otros dispositivos más gruesos. Esto es crucial para niños y adultos mayores con piel más delgada y sensible.

Un electrodo inspirado en la forma natural del oído interno

Basado en más de 35 años de experiencia y respaldado por evidencia clínica, el Electrodo Slim Modiolar, también conocido como CI532 y el CI632, es el electrodo perimodiolar más delgado y avanzado de Cochlear.

El electrodo Slim Modiolar tiene una forma curva que está diseñada para adaptarse a la forma natural de su oído interno y se ubique cerca de su nervio auditivo.

Para los implantes cocleares, esta es la zona objetivo para la estimulación eléctrica.

Los implantes más elegidos del mundo

Hay más de 410,000 implantes Cochlear Nucleus registrados en todo el mundo. Cuando elige Cochlear, se une a la comunidad de usuarios de implantes cocleares más grande del mundo.

Por ejemplo, el Nucleus Cl24RE es el implante coclear más utilizado en el mundo. Ya ha ayudado a mejorar la audición en más de 195,000 oídos.

Electrodos diseñados para el rendimiento

El haz de electrodos es la parte del implante que se introduce en el oído interno. Su diseño es vital para brindarle la mejor audición posible.

Los estudios muestran que los electrodos colocados más cerca del nervio auditivo conducen a mejores resultados auditivos, incluyendo un mejor reconocimiento y comprensión del habla en entornos silenciosos y ruidosos.

Diseñamos nuestros electrodos de precisión para:

  • Brindar la mejor audición posible en entornos silenciosos y ruidosos.

  • Ubicarse donde la estimulación nerviosa sea más efectiva, para ayudarlo a acceder a una gama completa de sonidos.

  • Preservar las delicadas estructuras del oído interno.

  • Ayudar a distinguir más tonos y experimentar el sonido de una manera más natural.

  • Ofrecer a los especialistas en audición una mayor flexibilidad para adaptar su programa de implantes a medida que cambien sus necesidades auditivas.