blank
blank

Atención al cliente

0810 444 2625 >

Turnos

para Servicio Técnico o Entregas >

La hipoacusia está afectando la vida diaria

La audición nos permite aprovechar al máximo la vida. Si cree que puede tener hipoacusia o los audífonos ya no le sirven, no tiene que aceptarlo como una parte natural de la edad avanzada.

 

Hay muchos sonidos de la vida cotidiana que las personas dan por sentado: el tráfico en una calle muy transitada, el trino de los pájaros, el chisporroteo de una sartén y las conversaciones con amigos. Perder estos sonidos cotidianos suele afectarnos en gran medida.

Muchas personas viven con hipoacusia durante muchos años y se sienten limitados en lo que pueden lograr. Las tareas cotidianas se tornan desafiantes, como cruzar la calle o hablar por teléfono. Pueden decidir perderse actividades y eventos.

Como resultado, es posible que pierdan la conexión con sus seres queridos y dejen de lado las cosas que más les gusta hacer.

Si cree que se está perdiendo cosas en la vida que le gustan, debe saber que hay esperanza.

Socializar con los seres queridos

Gran parte de las interacciones con otras personas implican situaciones con mucho ruido, como la fiesta de cumpleaños de un niño o una cena con amigos. Si es muy difícil oír la conversación debido a la hipoacusia, a menudo es más fácil quedarse en casa y perderse la actividad.

Si socializar se le ha vuelto difícil, incluso con audífonos, es hora de buscar ayuda.

Mejores soluciones para la hipoacusia

Incluso si los audífonos ya no ofrecen un beneficio suficiente, hay otras opciones para mejorar su audición, y aprovechar al máximo la vida, con la tecnología del implante auditivo.

Las soluciones auditivas pueden adaptarse a las circunstancias específicas de cada persona, y es fácil obtener la información necesaria para tomar decisiones informadas sobre cómo mejorar su audición.

Mantener su carrera profesional

Ir a trabajar le proporciona independencia, especialmente cuando sabe que su capacidad auditiva no limita lo que puede lograr. Más allá del ingreso, un empleo le brinda confianza y motivación.

La hipoacusia puede tener un impacto profundo en las posibilidades de una carrera profesional, ya que los entornos laborales exigen comunicación con otras personas. También puede afectar la seguridad en entornos laborales ajetreados, por lo que no solo supone una preocupación para usted, sino también para quienes lo rodean.