Sistema Baha Connect

baha connect banner

Sistema Baha Connect – conexión con pilar

El pilar en el Sistema Baha Connect ofrece una conexión directa con el implante, lo que se traduce en un resultado de audición superior. El pilar tiene el revolucionario revestimiento DermaLock™ que permite una cirugía y una cicatrización más rápidas, con mejores resultados estéticos que los pilares Baha anteriores.

  1. Procesador Cochlear Baha
  2. Abutment
  3. Implante Cochlear Baha

En-Baha-5-Connect-200x200

tornillo baha
 
Rendimiento comprobado con tecnología DermaLock™

El sistema Baha 4 Connect† es el método más eficiente para llevar los sonidos al paciente, gracias a la conexión ósea directa.

Nunca antes, la cirugía por conducción ósea había sido tan rápida y sencilla como con el procedimiento DermaLock. Apenas unos pocos días después de la cirugía, la mayor parte de la zona alrededor del pilar ha cicatrizado. Esta técnica mínimamente invasiva reduce el tiempo de la cirugía y el riesgo de complicaciones como entumecimiento.


Resultados clínicos comprobados

Los sistemas Baha 4 ofrecen una solución flexible para satisfacer las necesidades individuales de sus pacientes. La elección óptima dependerá de consideraciones médicas y auditivas, y, cuando sea posible, las preferencias de cada paciente. Independientemente del sistema elegido, sus pacientes se beneficiarán de una tecnología de vanguardia en la industria y de la posibilidad de contar con opciones auditivas para toda la vida. Y disponemos de los datos para demostrarlo

En-Baha-5-connect-627x232