Atención al cliente

0810 444 2625 >

Turnos

para Servicio Técnico o Entregas >

Baha® Softband y SoundArc™

Dele a su hijo el primer paso hacia una mejor audición. Softband® o SoundArc™: diseñados para niños muy pequeños o que aún no están listos para un implante.

El primer paso hacia una mejor audición

Baha® Softband y SoundArc™ ayudan a dar a los niños el rendimiento auditivo y la amplificación que necesitan para mejorar su desarrollo del habla.

Diseñamos ambas soluciones para que funcionen con uno o dos procesadores de sonido Baha 5, que se sujetan de manera fácil y simple a Softband y SoundArc.

Baha SoundArc y Softband son livianos y fáciles de usar. Tienen un aspecto moderno que a los niños les encanta, con un ajuste seguro y cómodo.

Softband

SoundArc

Baha SoundArc: Efectivo y elegante

Baha SoundArc es un dispositivo auditivo moderno y cómodo para usar, apto para niños pequeños.

Está diseñado con un aspecto moderno que a los niños les encanta

SoundArc es fácil de colocar y quitar, al igual que un par de gafas de sol. Tiene capacidad para uno o dos procesadores de sonido Baha.

Compatibilidad de Softband y SoundArc

Baha Softband y SoundArc son compatibles con todos los procesadores de sonido Baha 5.

 Colores atractivos para niños

Su hijo puede combinar las puntas de colores con su cabello, estilo o vestimenta. Pueden expresarse y disfrutar de llevar su SoundArc.

Ajuste regulable

No hay dos niños iguales. Por eso, SoundArc se regula para ajustarse a cabezas de diferentes formas y tamaños, de manera cómoda y segura.

Baha Softband: Una opción ideal para bebés y niños pequeños

Diseñada pensando en bebés y niños pequeños

Su hijo comienza a aprender a comunicarse mucho antes de decir «mamá» o «papá». Es importante darle a su hijo acceso al sonido de manera temprana. Baha Softband lo ayuda a hacer justo eso.

Cómoda y suave

Softband cuenta con almohadillas Baha SoftWear™, diseñadas para brindar comodidad. Un material suave con espuma de recuperación lenta reduce la presión sobre la piel y, a su vez, ofrece una mejor transmisión del sonido.

Fácil de usar

Una correa regulable le permite adaptarla de forma segura a su bebé o niño pequeño activo y el dispositivo de seguridad se abre si Softband se engancha en algún objeto.