blank
blank

Atención al cliente

0810 444 2625 >

Turnos

para Servicio Técnico o Entregas >

Procesador de Sonido Osia®

El Procesador de Sonido Osia® 2 para colocar fuera de la oreja es discreto, ligero y cómodo de llevar.

Audición liviana y cómoda

El procesador de sonido Osia® 2 delgado y fuera de la oreja, es liviano y cómodo de llevar. Es una unidad de una pieza que incluye el imán y la batería, simplemente puede colocarla en su cabeza y estará listo para comenzar.

blank

Escuche al máximo en cualquier entorno

El sistema Osia me acaba de hacer la vida más fácil y las ventajas valen la pena. Ha cambiado mucho mi vida para mejor, y estoy realmente agradecido por eso.

– Adrian S, usuario Sistema Cochlear™ Osia®, Australia

blank

Conéctese directamente a un teléfono inteligente

Transmita llamadas telefónicas, música y más con la tecnología Made for iPhone, desde un dispositivo Apple® compatible directamente a su procesador de sonido.

Escuche al máximo en cualquier entorno

Nunca se pierda un momento, desde una habitación tranquila o afuera en un día ventoso. Su procesador de sonido se ajusta automáticamente a su entorno, utilizando la tecnología SmartSound® IQ

Tome el control de su audición

Monitoree, gestione y controle su procesador de sonido Osia® con la aplicación Cochlear™ Osia® Smart App desde un dispositivo Apple® o Android ™ compatible.

Acerque el sonido, sin ataduras

Los dispositivos Cochlear™ True Wireless™ (inalámbricos) lo ayudan a usted (y a sus manos) a concentrarse menos en escuchar y más en lo que es importante.

blank