blank
blank

Atención al cliente

0810 444 2625 >

Turnos

para Servicio Técnico o Entregas >

Si su hijo sufre hipoacusia

Si le dijeron que su hijo tiene hipoacusia, no se desespere. Hay muchas formas de ayudarlo.

 

Si le han dicho que su hijo tiene hipoacusia, es posible que se sienta abrumado. Es normal. No hay una forma correcta de reaccionar a una noticia así, así que tómese su tiempo y apóyese en la contención y el amor que le pueden brindar sus amigos y familiares.

Si bien puede sentirse solo, hay muchos padres que estuvieron donde está usted ahora. En el mundo, alrededor de 34 millones de niños padecen de hipoacusia incapacitante y hasta 5 de cada 1000 bebés nacen con hipoacusia o pierden la audición poco después de nacer.

Esperanza para los niños con hipoacusia

La solución correcta permite que los niños con hipoacusia disfruten de una vida llena de sonidos, conversaciones, risas y música. Incluso es posible que los niños que nacen con sordera profunda puedan aprender sin problemas en una escuela tradicional, bailar al son de sus canciones preferidas y escucharlo decir «te quiero».

Explorar las opciones para su hijo es el primer paso para conseguir los mejores resultados posibles. Confíe en que tomará la mejor decisión, porque nadie quiere a su hijo tanto como usted.

¿Qué puedo hacer si mi hijo tiene hipoacusia?

Infórmese todo lo que pueda, ahora mismo. Cochlear ofrece muchas soluciones auditivas que han ayudado a niños de todo el mundo durante casi 40 años. Podemos proporcionarle la información que necesita hoy mismo.

Cuando esté listo, podemos conectarlo con otros padres que han estado en su situación y saben cómo se siente.