Disponible para los procesadores de sonido Nucleus 7, Kanso 2 y Osia 2, es indispensable dentro de la valija. Es de silicona flexible y protege el procesador de salpicaduras.
Llegan las vacaciones y nadie se quiere privar de un chapuzón en la pileta, el mar o el río. La buena noticia es que los usuarios de dispositivos implantables no tienen por qué perderse de esa diversión.
Si bien los procesadores de sonido Osia y Nucleus son resistentes a las salpicaduras, al polvo y al agua, con la funda de silicona reutilizable Aqua+, el procesador de sonido también se hace resistente al agua.
Ideal para que chicos y grandes no tengan que preocuparse si desean disfrutar de un día de pileta, la playa o el río, el accesorio Acqua+ tiene varias características que lo convierten en el aliado perfecto para los meses de verano:
- Es resistente al agua.
- La carcasa de silicona, flexible y a prueba de agua envuelve el procesador de sonido.
- La bobina resistente al agua especialmente diseñada se conecta con el procesador de sonido Nucleus 7 dentro de la funda.
- Puede sumergirse hasta más de 3 metros durante 2 horas.
- Puede reutilizarse hasta 50 veces.
- El accesorio Aqua+ para el procesador de sonido Nucleus 7 está disponible en tamaño compacto y estándar
El accesorio Acqua+ permite que los usuarios de dispositivos implantables puedan disfrutar de los deportes acuáticos, sin preocuparse más que por pasar unas vacaciones plenas de alegría y diversión.