Atención al cliente

0810 444 2625 >

Turnos

para Servicio Técnico o Entregas >

Los servicios que ofrece Tecnosalud Córdoba

Ene 29, 2021 | Novedades

Con oficinas amplias, modernas y accesibles, la sede está ubicada en pleno centro de la capital provincial. Brinda atención y asesoramiento a los usuarios, con turno previo y respetando los protocolos sanitarios vigentes.

 

Ubicada en pleno centro de la capital provincial, las oficinas deTecnosalud Córdoba continúan atendiendo a candidatos y usuarios de manera presencial, con turno previo llamando al (54-351) 4681181.

Tanto para compra de insumos como para el servicio técnico, para acceder es obligatorio el uso de máscara, el respeto de la distancia social y sólo se puede ingresar con un acompañante.

Con más de 140 metros cuadrados, las instalaciones cuentan con amplias salas de espera y cómodas oficinas que permiten una correcta atención a los usuarios respetando, precisamente, las medidas sanitarias vigentes.

Así, Tecnosalud Córdoba, junto a las oficinas de Mendoza, Rosario y la Sede Central en la Ciudad de Buenos Aires, continúan ofreciendo una amplia gama de servicios a los usuarios de Cochlear que van desde asesoramiento y servicio técnico, hasta la posibilidad de adquirir los equipos y sus repuestos.

Tecnosalud Córdoba

Av. Poeta Lugones 340 piso 5 oficina “A”,
Barrio Nueva Córdoba.
Teléfono:  (54-351) 4681181.

Déjenos sus datos para asesorarlo

Buscamos mejorar la vida de personas que presentan hipoacusia.






    Repuestos

    Consultas Médicas

    VENTAS - Implantes Cocleares

    VENTAS - Baha/OSIA


    Al enviar el formulario acepta suscribirse al newsletter informativo y recibir comunicaciones y promociones a su mail de contacto. La suscripción podrá ser cancelada en cualquier momento.