Atención al cliente

0810 444 2625 >

Turnos

para Servicio Técnico o Entregas >

Todo lo que hay que saber sobre el procesador de sonido Nucleus 7

Ene 29, 2021 | Novedades

Pequeño, liviano y cómodo, es compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Está revolucionando la vida de los usuarios porque, gracias a la aplicación Nucleus Smart, se pueden realizar ajustes, hablar por teléfono y escuchar música sin necesidad de otros accesorios. A continuación, todos los detalles.

 

¿Puedo actualizarme al procesador de sonido Nucleus 7?

Actualmente, el Nucleus 7 es compatible con los implantes Nucleus CI24RE, CI500 y de la serie Profile. El período de tiempo para compatibilizarlo con otros implantes (inclusive los implantes de las series Nucleus 22 y Nucleus 24) depende del calendario de investigación y desarrollo, de los procesos de fabricación y de la normativa vigente en cada país. Consulte con su otorrino o con su audióloga para saber si el N7 es adecuado para usted.

 

¿Por qué debería hacer un upgrade?

El Nucleus 7 ofrece muchas ventajas. Es un 25% más pequeño y un 24% más liviano que su predecesor, proporciona una experiencia más cómoda incluso para las orejas más pequeñas. A través de la conectividad Made for iPhone se puede escuchar música, ver videos y hablar por teléfono –sin necesidad de cable– desde un dispositivo de Apple compatible. Además, por primera vez, es posible controlar y monitorear el procesador directamente desde un iPhone o iPod touch gracias a la aplicación Nucleus Smart. Es apto para utilizar los dispositivos Cochlear True Wireless y para disfrutar de actividades acuáticas favoritas con el accesorio Aqua+. El N7 es apto para Hybrid, lo que significa que es apto para combinar las ventajas de la audición natural con el implante coclear para experimentar, así, un mejor rendimiento auditivo en situaciones de ruido.

 ¿Es adecuado para los chicos?

Sí. El procesador de sonido Nucleus 7 dispone de una serie de accesorios opcionales de Cochlear para que los niños puedan usarlo sin problemas. 

 

¿Cuál es la diferencia entre los procesadores de sonido Nucleus 7 y Kanso?

Nucleus 7 y Kanso son los últimos procesadores de sonido de la gama del sistema Nucleus y ofrecen la posibilidad de elegir el que mejor se adapte al estilo de vida y preferencias del usuario. Para quienes prefieran la tecnología Made for iPhone o de audición híbrida, el N7 es una excelente opción.  Kanso, por su parte, también ofrece una solución discreta. Sean cuales fueran las preferencias, estos dos procesadores de sonido son los más pequeños y ligeros en sus categorías y están diseñados para proporcionar una experiencia auditiva cómoda y fácil de usar. Común a ambos es que disponen del más avanzado sistema de gestión de sonido de Cochlear –SmartSound iQ con SCAN– y que se pueden utilizar tanto con dispositivos Cochlear True Wireless como con un accesorio Aqua+.

 

¿Qué es SmartSound iQ con SCAN?

SmartSound iQ detecta constantemente el entorno sonoro en el que el usuario se mueve día a día y, en función de ello, activa y desactiva diferentes tecnologías con el fin de que se pueda escuchar correctamente en diferente situaciones.

¿Qué significa Made for iPhone?

El Nucleus 7 es el primer procesador de sonido para implante coclear Made for iPhone del mundo. Esto significa que se puede transmitir el sonido directamente al procesador de sonido desde un iPhone, iPod touch o un iPad compatibles. Además, utilizando la aplicación Nucleus Smart, se pueden ver las películas favoritas, escuchar música mientras se practica deporte o disfrutar de llamadas FaceTime® con amigos y familiares, sin necesidad de un dispositivo extra.

 

¿Necesito un iPhone si me decido por un procesador de sonido Nucleus 7?

No se necesita ningún dispositivo de Apple para disfrutar de la experiencia auditiva que proporciona el N7.  Es posible transmitir el sonido directamente al procesador desde cualquier teléfono compatible con Bluetooth utilizando el Cochlear Wireless Phone Clip.

 

¿Cómo conecto mi procesador de sonido Nucleus 7 con mi iPhone, iPod o iPad?

Para conectar el procesador con un dispositivo de Apple solo hay que seguir las instrucciones de la Guía de enlace para Nucleus 7 que se incluyen con el dispositivo.

 

¿Puedo transmitir audio desde mi iPad a mi procesador de sonido N7?

Sí, el procesador de sonido Nucleus 7 es compatible con iPad para transmitir audio, aunque la aplicación Nucleus Smart no está diseñada para iPad.

 

¿Qué es la aplicación Nucleus Smart?

Con la aplicación Nucleus Smart se pueden gestionar los ajustes para el procesador de sonido Nucleus 7 directamente desde un iPhone o un iPod touch compatibles. Los ajustes se pueden personalizar rápida y fácilmente, se puede controlar el modo de transmitir audio desde los dispositivos Cochlear True Wireless y la aplicación también puede ayudar a localizar el procesador.

 

¿Cómo descargo e instalo la aplicación Nucleus Smart?

La aplicación Nucleus Smart se puede descargar gratuitamente de la App Store de Apple. Hay que abrir la App Store en el dispositivo compatible de App, buscar “Nucleus Smart App” y pulsar “Descargar”.

 

¿Cómo empiezo a utilizar la aplicación Nucleus Smart?

Es fácil. Una vez descargada la aplicación de la App Store, hay que iniciar sesión con la cuenta del usuario de Cochlear y enlazar el procesador de sonido Nucleus 7 con el dispositivo compatible de Apple. Si todavía no tiene una cuenta de Cochlear, puede crearla seleccionando la opción “Crear cuenta nueva” disponible en la aplicación Nucleus Smart. Para ver cómo funciona la aplicación sin tener que enlazar el procesador de sonido ni crear una cuenta, seleccionar el modo “Demo” para probar diferentes funciones.

 

La aplicación Nucleus Smart ¿es exclusiva del procesador de sonido Nucleus 7?

Sí. La aplicación Nucleus Smart solo es compatible con el procesador de sonido Nucleus 7.

 

¿Puedo utilizar la aplicación Nucleus Smart en un dispositivo Android?

Actualmente, la aplicación Nucleus Smart únicamente está disponible en dispositivos de Apple compatibles.

Déjenos sus datos para asesorarlo

Buscamos mejorar la vida de personas que presentan hipoacusia.






    Repuestos

    Consultas Médicas

    VENTAS - Implantes Cocleares

    VENTAS - Baha/OSIA


    Al enviar el formulario acepta suscribirse al newsletter informativo y recibir comunicaciones y promociones a su mail de contacto. La suscripción podrá ser cancelada en cualquier momento.