Atención al cliente

0810 444 2625 >

Turnos

para Servicio Técnico o Entregas >

Tecnosalud, muy presente en Rosario

May 13, 2021 | Novedades

Con fácil acceso para quienes se acercan desde toda la provincia de Santa Fe y también de Entre Ríos,  ofrece una amplia gama de servicios para que los usuarios puedan potenciar aún más sus dispositivos auditivos.

Frente al río Paraná, en una de las zonas más lindas de la ciudad que vio nacer la bandera argentina, las oficinas de Tecnosalud Rosario están ubicadas en Puerto Norte, en Avenida Luis C. Carballo 194, piso 4, oficina “B”.

Con atención presencial, siempre con turnos programados llamando al (54-341) 525-2409, el personal del equipo técnico, comercial y clínico, recibe a los usuarios para sus consultas de 9:00 a 18:00.

Respetando todos los protocolos sanitarios vigentes, se permite el ingreso de una persona por vez y, si es necesario, solo un acompañante. Se les toma la temperatura, es obligatorio el uso de barbijo y de alcohol y el respeto de la distancia social.

Durante los meses de aislamiento social obligatorio, se realizaron calibraciones de manera online para que los usuarios continuaran con sus procesos y siguieran progresando en su rehabilitación.

Con Luciana Hermida a cargo del servicio técnico, María José Acosta en el área comercial y la Lic. Cecilia Miatello en el departamento clínico, Tecnosalud Rosario se suma a las oficinas de Mendoza, Córdoba y a la Sede Central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para ofrecer a los usuarios la mejor y más completa atención.

 

Déjenos sus datos para asesorarlo

Buscamos mejorar la vida de personas que presentan hipoacusia.






    Repuestos

    Consultas Médicas

    VENTAS - Implantes Cocleares

    VENTAS - Baha/OSIA


    Al enviar el formulario acepta suscribirse al newsletter informativo y recibir comunicaciones y promociones a su mail de contacto. La suscripción podrá ser cancelada en cualquier momento.