El Procesador de Sonido Osia® 2 para colocar fuera de la oreja es discreto, ligero y cómodo de llevar.
Audición liviana y cómoda
El procesador de sonido Osia® 2 delgado y fuera de la oreja, es liviano y cómodo de llevar. Es una unidad de una pieza que incluye el imán y la batería, simplemente puede colocarla en su cabeza y estará listo para comenzar.
Escuche al máximo en cualquier entorno
El sistema Osia me acaba de hacer la vida más fácil y las ventajas valen la pena. Ha cambiado mucho mi vida para mejor, y estoy realmente agradecido por eso.
– Adrian S, usuario Sistema Cochlear™ Osia®, Australia
Conéctese directamente a un teléfono inteligente
Transmita llamadas telefónicas, música y más con la tecnología Made for iPhone, desde un dispositivo Apple® compatible directamente a su procesador de sonido.
Escuche al máximo en cualquier entorno
Nunca se pierda un momento, desde una habitación tranquila o afuera en un día ventoso. Su procesador de sonido se ajusta automáticamente a su entorno, utilizando la tecnología SmartSound® IQ
Tome el control de su audición
Monitoree, gestione y controle su procesador de sonido Osia® con la aplicación Cochlear™ Osia® Smart App desde un dispositivo Apple® o Android ™ compatible.
Acerque el sonido, sin ataduras
Los dispositivos Cochlear™ True Wireless™ (inalámbricos) lo ayudan a usted (y a sus manos) a concentrarse menos en escuchar y más en lo que es importante.