Atención al cliente

0810 444 2625 >

Turnos

para Servicio Técnico o Entregas >

Procesador de sonido Nucleus® 7

El primer y único procesador de sonido de implante coclear que puede controlar con su teléfono inteligente.

La más pequeña y liviana

La solución auditiva de colocación detrás de la oreja más pequeña y liviana combina confort y portabilidad con un rendimiento auditivo comprobado.

Opciones de color para adaptarse a su estilo personal

El procesador de sonido Nucleus 7 viene con seis opciones de color, de modo que pueda seleccionar el tono que mejor se adapte a su preferencia.

Tome las riendas con la aplicación Nucleus Smart

Siempre oiga lo mejor posible ajustando su configuración para diferentes entornos. Controle el estado de su batería. Encuentre un procesador de sonido perdido.

Puede hacer todo esto con la aplicación Nucleus Smart, diseñada para el procesador de sonido Nucleus 7 y los dispositivos Apple y Android compatibles.

Transmita llamadas y entretenimiento directamente

Conéctese con lo que le encanta al transmitir llamadas telefónicas, videos, música y entretenimiento directamente a su procesador de sonido Nucleus 7 con compatibilidad Made for iPhone.4

Si tiene un teléfono inteligente o tableta con Android, disfrute de transmitir llamadas y música de manera inalámbrica con el clip inalámbrico para teléfono de Cochlear™.

Tranquilidad para los padres

«Una de nuestras características preferidas del procesador de sonido Nucleus 7 es la aplicación Nucleus® Smart. Es muy útil para controlar el volumen y para ver la vida útil de la batería».

Katy L., madre de una usuaria de Nucleus® de Cochlear

Ahorre tiempo y evítese preocupaciones con la función «Buscar mi procesador»

Encuentre el procesador de sonido perdido de su hijo con la aplicación Nucleus Smart.

Soluciones a prueba de aventuras

Ya sea en el campo, en el área de juegos o en el agua, tiene a su disposición accesorios para ayudar a mantener los procesadores de sonido protegidos y en su lugar.

 

Controle el uso del procesador de sonido de su hijo

Use la función Hearing Tracker para acceder a información importante sobre la audición de su hijo con la aplicación Nucleus

Escuchar más de los bellos sonidos de la vida

Un sonido cada vez más cercano y sin cables

Libérese de los cables con la tecnología True Wireless de Cochlear™ y concéntrese menos en oír y más en lo importante.

Tome el control de su audición

Supervise, maneje y controle su procesador de sonido Nucleus 7 usando la función Hearing Tracker de la aplicación Nucleus® Smart desde un dispositivo Apple o Android compatible.

Oiga lo mejor posible en cualquier entorno

No se pierda ningún momento: en una sala en silencio o al aire libre con mucho viento, su procesador de sonido se ajustará automáticamente usando SmartSound iQ con SCAN.

Hecho para iPhone

Transmita llamadas telefónicas, música y más desde un dispositivo Apple compatible a su procesador de sonido.