Diseñado para trabajar con su cuerpo para ayudarlo a escuchar y comunicarse con facilidad. Conozca la tecnología innovadora detrás del implante Osia®.
Un implante auditivo reinventado
El implante Osia OSI200 evita las áreas dañadas del oído externo o medio. El implante se coloca debajo de la piel donde está unido a un implante de conducción ósea (Cochlear™ BI300) para enviar señales auditivas directamente al oído interno.
Tecnología Piezo Power™
El nuevo sistema Osia utiliza un transductor piezoeléctrico especial que se expande y se contrae para crear potentes vibraciones.
La piezoelectricidad se ha utilizado durante años en muchos productos, como micrófonos y altavoces de alta gama. Sin embargo, Cochlear es pionero en el uso de piezoelectricidad en implantes auditivos.
Una de las muchas ventajas de nuestro transductor Piezo Power™ es su capacidad para vibrar a altas frecuencias, el área de sonido más importante para la comprensión del habla.
Las pruebas de por vida muestran que la tecnología Piezo Power™ proporciona un rendimiento potente y consistente a lo largo del tiempo.
El poder de escuchar más
El sistema Cochlear™ Osia® es para personas con pérdida auditiva de hasta 55 dB SNHL*. Esto significa que puede abordar una amplia gama de niveles de pérdida auditiva y continuar ayudando a escuchar, incluso si su pérdida auditiva empeora con el tiempo.
Diseñado para implantar. Hecho para durar.
El transductor Piezo Power™ tiene un diseño completamente diferente a los transductores de conducción ósea tradicionales. Sin movimiento entre piezas, la tecnología es adecuada para ofrecer rendimiento y durabilidad a largo plazo.
Mejora significativa en la audición
El sistema Cochlear™ Osia® ha sido probado en ensayos en múltiples clínicas de todo el mundo. Después de un año, las personas que recibieron la nueva tecnología mostraron una mejora auditiva significativa, incluso en entornos ruidosos.1
Los usuarios de Osia muestran una mejora significativa en su capacidad para entender el habla en entornos silenciosos y ruidosos.
Diseñado para resonancias magnéticas seguras
El implante Osia está aprobado para resonancias magnéticas en 1.5 y 3.0 Tesla**.