A través del sitio HearLikeMe se pueden personalizar diferentes muñecos con dispositivos auditivos. Un paso más por la inclusión.
Visibilizar, dar a conocer, que se hable del tema. La aceptación de que todos somos diferentes es un camino largo y arduo, pero cada vez suma a más personas y movidas en todo el mundo.
Por eso, hablar de discapacidad e inclusión es una iniciativa que siembra su semilla en diferentes ámbitos. El cine, el teatro, los medios de comunicación y las redes sociales se hacen eco contando historias, hablando de nuevas tecnologías y hasta compartiendo la vida en primera persona de personas hipoacúsicas.
En ese recorrido, el sitio web https://www.etsy.com/shop/HearLikeMe ofrece algo muy especial.
¿De qué se trata? Personaliza juguetes y muñecas con dispositivos auditivos (audífonos, implantes cocleares, dispositivos Baha).
Se trata de la primera tienda online en su tipo en ofrecer la posibilidad de customizar por marca, modelo y diseño los juguetes y personajes preferidos de los chicos.
Desde el Hombre Araña a los personajes de Disney y los clásicos bebotes, chicas y chicos pueden elegir que su héroe o heroína use el mismo dispositivo implantable, por ejemplo, que a ellos les permite escuchar todos los días.
Naturalizando que TODOS somos diferentes, en este caso a través del juego, con los más chicos, seguimos sumando a más personas en este recorrido hacia la inclusión.