Capacitación, vanguardia y excelencia. Así podría resumirse de qué manera se vivió una nueva versión del Curso de Fresado que ya es un clásico y que se desarrolló en el Laboratorio de la oficina central de la compañía, en la ciudad de Buenos Aires.
El pasado 30 y 31 de marzo, la oficina central de Tecnosalud fue sede de un encuentro muy especial. En su exclusivo Laboratorio, se llevó a cabo un nuevo Curso de Fresado de Hueso Temporal para médicos especialistas y cirujanos.
Con la posibilidad de acceder tanto a información teórica como a practicar con modelos especialmente preparados, la formación estuvo enfocada a brindar herramientas a profesionales de nuevos centros de implantes y dispositivos implantables.
Divididos en dos grupos, los especialistas pudieron recibir de primera mano las charlas y ejercicios prácticos de colegas de primer nivel.
Así, los responsables de llevar adelante el entrenamiento fueron el Dr. Eduardo Hocsman, Jefe del sector Otología y Jefe del Equipo de Implantes Cocleares del Hospital de Clínicas de Buenos Aires; el Dr. Esteban Bercellini, médico otólogo del Hospital de Clínicas de Buenos Aires y del Hospital Alemán de Buenos Aires, y la Dra. Romina Stawski, médica de planta del sector Otología y del Equipo de Implantes Cocleares del Hospital de Clínicas de Buenos Aires.
Durante las jornadas de intenso trabajo y aprendizaje, hubo charlas sobre la importancia de la implantación temprana, implantes en adultos mayores, evaluación por imágenes y prevención de infecciones. Además, hubo un apartado especial sobre el dispositivo Osia.
De este modo, más profesionales pudieron capacitarse accediendo a las últimas novedades y aprendiendo las técnicas correctas, con el asesoramiento de médicos con vasta experiencia en implantología.
Nuevamente, el exclusivo Laboratorio de Fresado de Tecnosalud fue epicentro de capacitación, excelencia y mucha camaradería.