Durante dos jornadas, los profesionales pudieron acceder a charlas teóricas y prácticas en el moderno laboratorio de fresado de la compañía.
En el laboratorio exclusivo de las oficinas de casa central de Tecnosalud, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 29 y 30 de julio pasado, se llevó a cabo otra edición del ya clásico Curso de Fresado de Hueso Temporal.
Las jornadas fueron dirigidas a especialistas que se inician en el proceso de implantación y estuvieron a cargo del Dr. Daniel Orfila, director del grupo IC-EM, y de la Dra. Liliana Tiberti, integrante del grupo IC-EM y coordinadora de Otología del Hospital Británico, FLENI y CEMIC.
También participó la Dra. Paula Ontivero, jefa del servicio de Otorrinolaringología del Sanatorio Güemes, quien desarrolló el segmento dedicado al dispositivo de conducción ósea Osia.
El entrenamiento estuvo enfocado en desarrollar tanto aspectos teóricos como prácticos, guiado por profesionales con vasta experiencia en la materia.
Indicaciones formales, armado de carpetas, preparación para la cirugía, técnica quirúrgica más la discusión sobre problemas y soluciones fueron ítems presentes durante las dos jornadas intensas, de trabajo, aprendizaje y, sobre todo, camaradería y compañerismo.