[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”4.16″ _module_preset=”default” custom_padding=”0px|||||” da_disable_devices=”off|off|off” global_colors_info=”{}” theme_builder_area=”post_content” da_is_popup=”off” da_exit_intent=”off” da_has_close=”on” da_alt_close=”off” da_dark_close=”off” da_not_modal=”on” da_is_singular=”off” da_with_loader=”off” da_has_shadow=”on”][et_pb_row disabled_on=”off|off|off” _builder_version=”4.16″ _module_preset=”default” width=”100%” global_colors_info=”{}” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.16″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_text _builder_version=”4.21.0″ _module_preset=”default” hover_enabled=”0″ global_colors_info=”{}” theme_builder_area=”post_content” sticky_enabled=”0″]
A partir de la participación de un grupo de médicos, rehabilitadoras y audiólogas argentinos en el simposio europeo de implantación pediátrica más importante del mundo, en Países Bajos, Tecnosalud y Cochlear continúan entrenando a audiólogas en el interior del país, trabajando por la excelencia.
Convertida en una premisa fundamental, la capacitación, el entrenamiento en el uso de nuevas tecnologías y la actualización son una constante para el personal de Tecnosalud y de Cochlear.
Es por eso que, del 31 de mayo al 3 de junio pasado, un grupo de médicos, audiólogas y una rehabilitadora argentinos participaron del “16 Simposio Europeo de Implantación Cochlear Pediátrica” (ESPCI), en Rotterdam, Países Bajos, especialmente invitados por Tecnosalud y Cochlear
Con speakers de Reino Unido, Bélgica, Francia, España, Estados Unidos, Australia y Alemania, entre otros países, el encuentro es el más importante en su categoría. Durante las jornadas, hubo charlas y debates referidos a la temática pediátrica. Escucha y desarrollo cerebral, crecer con un implante coclear, nuevos dispositivos y terapias y, además, se manifestó especial interés en la sustentabilidad y la importancia del cuidado del medio ambiente.
Por su parte, en Argentina, específicamente en Paraná, Entre Ríos, el equipo de Tecnosalud y Cochlear organizó la “Jornada de Osteointegrados” para audiólogas de la zona.
Así, el pasado 2 de junio, en el Hotel Howard Johnson, las profesionales pudieron capacitarse y profundizar sus conocimientos. Durante el encuentro, se repasaron conceptos teóricos de los dispositivos BAHA 5, BAHA 6 Max y OSIA.
También se analizaron casos clínicos y se llevaron a cabo mesas prácticas de manejo de software de calibración y conexión con accesorios inalámbricos y App para celulares.
En definitiva, siempre trabajando para poder brindar lo mejor a los candidatos y a los usuarios de dispositivos implantables, los profesionales se suman a las capacitaciones organizadas por Tecnosalud y Cochlear, confiados plenamente en la excelencia de sus productos y en la experiencia de su personal.
[/et_pb_text][et_pb_gallery gallery_ids=”3216,3215,3214″ show_title_and_caption=”off” show_pagination=”off” _builder_version=”4.21.0″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}” theme_builder_area=”post_content”][/et_pb_gallery][et_pb_text disabled_on=”on|on|on” _builder_version=”4.16″ _module_preset=”default” background_color=”#FFC629″ custom_padding=”11px|25px|11px|25px|true|true” border_radii=”on|22px|22px|22px|22px” disabled=”on” global_colors_info=”{}” theme_builder_area=”post_content”]
Dr. Guido Dorman
Se recibió de médico con Diploma de Honor en la Universidad de Buenos Aires. Es neurólogo del Servicio de Neurología Cognitiva del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro. Además, se desempeña profesionalmente en la Clínica de la Memoria y Neuropsiquiatría del Instituto de Neurología Cognitiva (INECO) y participó en el Cochlear Day 2019 realizado en CABA.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]