KANSO

kanso-banner-2

Diseñado para la discreción y la comodidad, Kanso le permite enfocarse en disfrutar de la vida.

en_general_kanso_discreet_525x192

¿Cómo? Porque es el procesador de sonido más pequeño y más ligero disponible. Está diseñado para encajar cómodamente en su cabeza de forma cómoda  y segura, dándole la confianza para conectarse a su mundo. Es tan pequeño que olvidará que está ahí.

Amplio rango de colores disponibles para su elección.

content_chooseyourcolour

Kanso también viene en una gama de ocho colores. Usted puede elegir el que mejor se adapte a su cabello y a su sentido del estilo. Puede mezclarse tan bien que otras personas ni siquiera lo notarán.

en_product_landing_pages_kanso_807x240

Kanso ™ es simple

“Kanso” es un término japonés que significa ‘simplicidad’. Sin duda hace honor a su nombre. Con un diseño robusto, todo en uno, sin cables y nada en el oído que preocuparse, todo lo que tienes que hacer es presionar el único botón de encendido / apagado, colocarse el Kanso y dejar que la tecnología de Cochlear ,líder de la industria, se haga cargo.

Kanso se ajusta automáticamente a su entorno, ayudándole a escuchar lo mejor posible donde quiera que esté. Porque Kanso hace el trabajo para usted, usted es libre de centrarse en las cosas que importan.

SmartSound iQ

Es el único procesador de sonido fuera de la oreja que cuenta con micrófonos dobles y SmartSound® iQ con SCAN.

Esta innovadora tecnología apareció por primera vez en el galardonado procesador de sonido Cochlear™ Nucleus® 6. Los beneficios incluyen una audición nítida y clara, especialmente en situaciones ruidosas.

smart sound iq

Support_web_Upgrade_WL_200x200px

Autentica libertad

La tecnología inalámbrica de Cochlear permite a los usuarios disfrutar de un sonido de alta calidad a través de una conexión segura de 2,4 GHz.

Hay una gama de accesorios fáciles de usar, diseñados para mejorar la experiencia auditiva, incluso en los entornos más complejos.

Kanso y el agua

Con el Aqua+ para Kanso, podés nadar, surfear, remar y jugar en el agua.

Por sí solo, Kanso es a prueba de salpicaduras y polvo. Con la funda Aqua + de silicona, es completamente impermeable, lo que significa que puede bucear en la alegría del agua.

kanso-aqua-2