Sistema Baha Attract

attract banner

Un enlace invisible a una mejor audición

El sistema Cochlear™ Baha®  Attract establece un nuevo nivel en el rendimiento auditivo transcutáneo, la comodidad para llevarlo puesto y la sencillez. Basado en el implante osteointegrado BI300, Baha Attract es el único sistema transcutáneo diseñado para permitir actualizaciones en un sistema percutáneo si ocurre un deterioro de la capacidad auditiva.

En-Baha-5-recipients-attract-627x232

Cómo funciona

Con un imán externo conectado al procesador de sonido y un imán interno conectado al implante, el Sistema Baha 4 Attract confiere una conexión invisible y simplifica el uso. Para maximizar su comodidad, la almohadilla Baha SoftWear™, colocada en el imán externo, se adapta cómodamente a la forma de su cabeza, distribuyendo la presión.

El sistema Baha  Attract consta de:

  1. Procesador de sonidos Cochlear Baha
  2. Imán del implante Cochlear
  3. Implante Cochlear Baha

En-Baha-5-Attract-200x200

baha attract sample

attract sample 2

Sin penetración cutánea

El sistema Baha 4 Attract utiliza el magnetismo para conectar el procesador de sonidos al implante BI300. El resultado es más estético para el usuario. La ausencia de un pilar que penetra la piel hace innecesario el cuidado diario postoperatorio y reduce el riesgo de infección o traumatismos.

La combinación del punto único de transmisión del implante BI300 y nuestra avanzada tecnología de procesamiento de sonidos en el sistema Baha 4 Attract producen una transmisión sonora hasta 24 dB mejor, en comparación con los sistemas transcutáneos convencionales.

La singular almohadilla Baha SoftWear™ se ha diseñado para dar a los usuarios un alto grado de comodidad al tiempo que permite una firme retención. Al contrario de las placas rígidas, la espuma de memoria de la almohadilla SoftWear™ se adapta al cráneo y permite una distribución uniforme de la presión.

Una cirugía sencilla

La intervención quirúrgica es sencilla y se basa en los principios quirúrgicos comprobados de Baha. Al contrario de otros sistemas transcutáneos, el imán del implante Baha Attract puede colocarse sin una extensa extracción ósea.