Procesador N5

n5 baner 1

Procesador de sonidos N5 de Cochlear™ (Cp810)

El procesador Nucleus 5 es el segundo más pequeño de la industria, solo superado por su sucesor. Se ha diseñado para ajustarse cómoda y seguramente en adultos, e incluso en niños muy pequeños. No se deje engañar por el tamaño. Es pequeño, pero muy potente.

El diseño del sistema Nucleus 5 incorpora innumerables horas de la retroalimentación de los beneficiarios y profesionales de la salud auditiva, y la experiencia de los ingenieros de la ergonomía.

11Exclusivo AutoPhoneTM para facilitar las conversaciones telefónicas

La primera detección telefónica automática de la industria por medio de bobina de inducción automática para facilitar la conexión telefónica. El procesador de sonidos N5 automáticamente reconocerá la señal de un teléfono y encenderá la bobina de inducción para optimizar su experiencia sonora durante conversaciones telefónicas, sin requerirse el uso de botones.

12Opción Set It and GoTM (Actívelo y Listo) exclusivamente con la tecnología SmartSoundTM 2

El nuevo programa Set It and GoTM (Actívelo y Listo) se ajusta inteligente y automáticamente al entorno en el que usted se encuentre, tal como lo hace el oído de modo natural. También afina y clarifica los sonidos en diferentes entornos sonoros, logrando una percepción auditiva más detallada y clara.

La primer tecnología del mundo de micrófonos direccionales dobles completamente integrados

La tecnología más avanzada y completamente integrada de micrófonos omnidireccionales dobles dotados de ZOOMTM, una función que permite mejorar el rendimiento auditivo en ambientes ruidosos. La tecnología de micrófonos dobles ha demostrado ser una de las maneras más eficaces de mejorar el reconocimiento del lenguaje en ambientes ruidosos.

13Relájese junto al agua

El procesador de sonidos CP810 le permite relajarse alrededor del agua o jugar cerca de la piscina. Gracias a las únicas clasificaciones internacionales de protección impermeable de la industria, IP443 e IP573, el procesador de sonidos podrá mantener el ritmo de su agitado estilo de vida.

Diseñado para durar

El procesador de sonidos se construye en una base exclusiva de titanio con un plástico nuevo y durable que resiste los embates de un agitado estilo vida, como se ha podido comprobar en amplias pruebas de confiabilidad. Cochlear ofrece orificios de ventilación protectores de GORE® para las cubiertas protectoras de los micrófonos, diseñados para proteger los micrófonos contra el sudor, el polvo y la suciedad de la vida cotidiana.

14Conexión rápida y veloz a dispositivos de música y entretenimiento

El sistema Nucleus está dotado de un acceso directo e inalámbrico a dispositivos de entretenimiento, música y telefónicos, y ofrece una amplia gama de accesorios que permiten conexiones rápidas y fáciles. Televisores, iPods®, teléfonos: disfrute con sus programas, su música y sus conversaciones favoritas de la manera y en el lugar que prefiera.

Unidad de control remoto bidireccional

El exclusivo asistente remoto bidireccional Nucleus® 5 de Cochlear™ es una ventaja adicional del sistema.

Se ha diseñado con una pantalla a todo color y una navegación fácil y sencilla, que le permitirá monitorear y ajustar por un dispositivo inalámbrico las condiciones auditivas suyas (o las de su hijo). Además, es el único sistema del mundo que le ofrece la flexibilidad adicional de ajustar fácilmente el procesador de sonidos utilizando el asistente remoto o el procesador de sonidos mismo. Ningún otro sistema se aproxima a éste.

Mayor tranquilidad para los padres

El exclusivo asistente remoto le dará la confianza de saber que la percepción sonora del niño es óptima. Podrá monitorear y administrar inalámbricamente la percepción sonora de su hijo. Ya sea que el niño esté viendo televisión con sus amigos, o jugando en el patio trasero, usted puede confiar en que tendrá el control a la mano.

Más control para los adultos

Con el sistema Nucleus® 5 podrá ahora fácilmente revisar, controlar y manejar su propia percepción auditiva. Aunque podrá seguir ajustando todas las funciones esenciales del procesador de sonidos, hay circunstancias como una reunión de negocios o una actuación musical en las que quizás prefiera ser más discreto. Gracias a nuestra exclusiva unidad de control remoto, podrá manejar su propia percepción sonora de la manera que prefiera. Además, mediante controles sencillos e intuitivos la unidad de control remoto bidireccional confirma que el procesador está funcionando y valida visualmente cualquier cambio que usted haya efectuado.