Procesador BAHA 4

baha 4 banner 2

Procesador Cochlear™ Baha®4

El sistema Cochlear™ Baha® 4 se ha rediseñado con una variedad de nuevas tecnologías.

El nuevo sistema ofrece un rendimiento superior para los pacientes con pérdida auditiva conductiva, pérdida auditiva mixta y sordera neurosensitiva unilateral.

Cómo funciona

El procesador de sonido reconoce las ondas de sonido y las convierte en vibraciones, que se transfieren a través de un pilar o una conexión magnética a un pequeño implante insertado en el hueso. Las vibraciones estimulan el oído interno con audición, lo que le permite oír el sonido.

PureSound™ iQ

Se adapta cuando usted se mueve

El nuevo sistema, PureSound™ iQ, implementa un procesamiento de sonido de avanzada que clasifica inteligentemente los cambios en el entorno de sonido y se adapta a ellos automáticamente. El clasificador de escenas mide las propiedades del entorno acústico a fin de seleccionar el mejor ajuste según la situación y facilita una transición sin problemas y cómoda entre los distintos entornos auditivos.

Leer más...

La decisión personal más inteligente

Las ventajas de Baha 4 no se detienen en el interior. Hay un gran rango de colores a su disposición para combinar su procesador con su estilo único. Las innovaciones en software y hardware le dan la confianza de saber que siempre funcionara cuando lo necesite.

en-Baha-4-range_of-colours-188x100

Rango de colores

Puede seleccionar el color que mejor combine con su color de pelo o con su estilo de vida. Para los mas pequeños, está disponible tapas de batería de diferentes colores llamativos y alegres.

en-Baha-4-Frida-hand-188x100

Control simple

El práctico control remoto le deja cambiar el volumen y la ganancia de la manera más fácil posible. Los padres pueden asegurarse que sus hijos estén recibiendo los mejores beneficios de su dispositivo.

en-Baha-4-protected-from-elements-188x100

Protección de los elementos

Con su membrana de protección de doble-capa repele la humedad y reduce los ruidos del viento. Baha 4 ha mejorado radicalmente el rendimiento en ambientes expuestos a los elementos de la naturaleza.