Cochlear Day Tucuman

Celebramos el Cochlear Day dentro de la campaña “Oír Ahora y Siempre”

Esta vez festejamos en San Miguel de Tucumán!

Invitamos a niños y adultos con pérdida auditiva y a sus familias a disfrutar de la Kermesse el día 5 de mayo de 12.30 a 17.00Hs.

Entrada Libre y Gratuita!

Maipu 575,  en pleno Barrio Norte de la ciudad de San Miguel de Tucumán. A solo seis cuadras de la plaza principal y casa de Gobierno.

Lineas de colectivo 100-118- 110- 9- 1-101

lunes

Para inscribirse presione el siguiente botón:

No se suspende por lluvia

Servicio de almuerzo gratuito

Cláusula de cupos limitados:

La organización de la actividad, el funcionamiento del complejo “Sociedad Sirio Libanesa de S.M. de Tucumán” y los fines de la jornada, han obligado a establecer un cupo máximo de quinientos (500) participantes para el evento. Superada dicha cantidad, la inscripción al mismo quedará automáticamente cerrada y serán rechazados los pedidos de registro que ingresen posteriormente. El completar la Planilla de Registro y enviarla a través del portal www.tecnosalud.com.ar no garantiza que la inscripción resulte exitosa, la misma dependerá de que exista cupo disponible. La organización del evento no responde por reclamo alguno fundado en el hecho de que la inscripción no resulte exitosa. La acción de completar y enviar la Planilla de Registro implicará en forma automática e irrevocable, la aceptación y consentimiento de estas condiciones.-

DIVERSION PARA TODOS amarillo

lateral cochlear circo 23