Sistema BAHA

baha banner

Durante más de 35 años, personas de todo el mundo se han conectado al sonido a través de un implante de conducción ósea Baha®. El sistema Baha utiliza la capacidad natural del cuerpo para conducir sonido a través del hueso, y puede lograr un impacto positivo e inmediato en su manera de oír y comunicarse.

Cómo funciona

sistema baha 2

El sistema Baha utiliza la conducción ósea directa, lo que permite que el hueso transfiera el sonido a una cóclea funcional, de tal modo que no usa el conducto auditivo y el oído medio. Este tratamiento auditivo único es el único sistema de esta clase con marcado CE y la autorización de la FDA.

Una razón por la que sistema Baha funciona tan bien es su sencillo diseño. El sistema Baha combina un procesador de sonido con un pilar y un pequeño implante de titanio. El implante se coloca detrás del oído no funcional. La intervención quirúrgica es mínima y los usuarios de Baha afirman que presenta grandes ventajas en relación a otros dispositivos auditivos.

Después de un periodo de aproximadamente tres meses (seis meses para los niños), el implante se osteointegrará con el hueso. Ahora se puede conectar el procesador de sonido al pilar, lo que permite que el usuario oiga con el sistema Baha® completo en su sitio por primera vez.

El audiólogo explicará las diferentes funciones del procesador de sonido y demostrará la técnica de inclinación correcta necesaria para retirar y encajar el procesador.

Es muy sencillo conectar y desconectar el procesador de sonido. Se monta el anclaje de plástico sobre el procesador de sonido. Está diseñado para encajar en el pilar y mantener el procesador de sonido de manera firme en su sitio.

Dé el siguiente paso

Si tiene problemas de audición, no deje pasar el tiempo.
Solicite ayuda inmediatamente, es un proceso sencillo.

consulta 1

El primer paso es programar una cita con el profesional que cuida su audición o su médico de cabecera para determinar si Baha es la mejor solución para usted. En una consulta con un cirujano y un audiólogo podrá probar el sistema Baha directamente.

consulta 2

Solo se requiere una cirugía menor, que, por lo general, dura menos de una hora. A menudo, solo es necesario usar anestesia local para insertar el pequeño implante. Podrá volver a su casa el mismo día, para reanudar sus actividades normales.

consulta 3

Tan solo unas semanas después de la cirugía, se le colocará el procesador de sonido Baha en una clínica auditiva. El profesional que trata la audición ajustará el sonido para adaptarlo a sus requisitos personales y usted podrá oír y disfrutar de todos los sonidos en el mundo que le rodea.