Procesador N6

n6 banner 1

Procesador Nucleus 6

El sistema Cochlear N6 es nuestra solución auditiva más avanzada y está diseñado con un claro propósito: ayudarle a disfrutar de una audición simplemente más inteligente. Siendo el más pequeño del mercado, está diseñado ergonómicamente para ser utilizado confortablemente durante todo el día.

Sus dos micrófonos actúan juntos para centrarse en los sonidos procedentes de un lugar en particular a la vez que se suprime cualquier ruido no deseado.

El sistema Nucleus 6 cuenta con un microchip exclusivo y ofrece una potencia de procesamiento cinco veces mayor que la del sistema líder de la industria, Nuclues 5, lo que le permite ofrecer un rendimiento excepcional tanto ahora como en el futuro.

Las pilas estándar ofrecen una autonomía de hasta 60 horas.

SmartSound® iQ, se adapta a su ambiente

Como resultado de sus más de 30 años de innovación, Cochlear presenta SmartSound iQ, el sistema de procesamiento de sonido más avanzado. Es el único sistema que cuenta con clasificador de escenas que analiza los sonidos del ambiente y automáticamente selecciona el programa correcto para brindar el mejor sonido en cada entorno auditivo.

SmartSound iQ tiene una gama de tecnologías individuales que están diseñadas para, trabajando juntas, ayudarle a disfrutar del sonido de la mejor manera posible.

Leer mas…

smart sound iq

colores n6

El procesador de sonido más pequeño del mercado

El procesador de sonido Nucleus 6 no solo tiene un diseño atractivo, sino que también es el más compacto del mercado y está fabricado con los materiales más resistentes. El sistema Cochlear Nucleus 6 le da libertad para vivir la vida al máximo.

Los procesadores de sonido Nucleus 6 están disponibles en una gama de colores diseñada para adaptarse al tono de su piel, su cabello y su estilo de vida.

Nuestro accesorio Snugfit especialmente diseñado le permitirá mantener el procesador de sonido bien

ajustado en la oreja, incluso en el momento en el que esté más activo.

Verdaderamente inalambrico

La potencia de procesamiento del nuevo chip incluido en el sistema Nucleus 6 ofrece nuevas y excepcionales oportunidades en cuanto a la conectividad del dispositivo.

El sistema ha sido diseñado para aprovechar las ventajas de la tecnología inalámbrica avanzada.
El procesador de sonido N6 puede conectarse a una amplia gama de accesorios de audio inalámbricos que también serán compatibles con las prótesis auditivas ReSound.

Es el fin de los cables o de los dispositivos que había que llevar en el cuello.

Leer más…

en_general_6reasons_wirelessready_300x300 (1)

en_general_6reasons_mostwaterresistant_300x300

Tenga confianza cerca del agua

La nueva nanocapa repelente del agua del procesador de sonido Nucleus 6, unida a su certificación IP57, le dotan de resistencia al agua en todo momento para que usted pueda

relajarse cerca del agua con la tranquilidad de saber que seguirá funcionando. Ningún otro procesador le ofrece tanta resistencia al agua como el Nucleus 6.

  • Ejercite
  • Juegue con agua
  • Haga deporte
  • Salpíquese en la pileta,
  • Relájese en la bañera
  • Camine en la lluvia

Estas actividades ya no representan ninguna complicación para el Nucleus 6.

Accesorio Aqua+

Capacidad Híbrida integrada

Nucleus 6 ha logrado integrar dos maneras diferentes de oír. Gracias a un sistema inteligente e integrado que se comporta como una prótesis auditiva (audífono) y simultáneamente como un implante coclear. Esto le permitirá aprovechar su capacidad natural de oír de la mejor manera posible. Todos los procesadores de sonido Nucleus 6 están preparados para funcionar de modo híbrido.

Fácil de configurar, simplemente añadiendo el componente acústico mediante unos pasos sencillos. Puede usar filtros desechables de ajuste inmediato o uno o dos moldes auriculares. Puede programarlo manualmente para definir la entrada acústica en combinación con estimulación eléctrica.

en_general_6reasons_hybrid_300x300

data loggin

Custom Sound 4.0 (para profesionales)

Coustom Sound se ha considerado desde siempre como el software de programación más sofisticado de la industria.

Las revolucionarias mejoras del Custom Sound 4.0 aprovechan estas capacidades para ofrecerle un mayor control, flexibilidad e información.

De manera pionera en el sector de los implantes cocleares, la función de registro de datos del Nucleus 6 responde a las preguntas que sus pacientes quizás no puedan responder:

  • ¿A qué volumen de habla se expone su paciente?
  • ¿Se están usando los accesorios (telebobina, FM, otros)?
  • ¿Se está modificando el volumen o la sensibilidad?
  • ¿Cuánto tiempo pasa en entornos ruidosos frente a entornos silenciosos?

Imagínese cómo podría mejorar su asesoramiento con el registro de daos e informes de tendencias que pudieran analizarse de distintas maneras,

Prepárese para iniciar una mejor conversación con Nucleus 6 y las herramientas de registro de datos.