Nosotros

slider_home3

Quienes Somos

Tecnosalud S.A. es el distribuidor exclusivo de Cochlear Co para la Argentina. Cochlear es el líder mundial en soluciones auditivas avanzadas incluyendo implantes cocleares y sistemas de conducción ósea.

De la mano de la mejor tecnología desarrollada por Cochlear Co, Tecnosalud introduce en la Argentina nuevos productos y accesorios específicamente diseñados para maximizar la experiencia auditiva de usted, sus hijos o de cualquier integrante de su familia que sufra problemas de hipoacusia.

Tecnosalud ofrece la línea completa de productos y accesorios de Nucleus Freedom, del sistema Baha y también para otros tipos de implantes cocleares.

  • Baha, es la única solución para la audición implantable que funciona directamente por conducción ósea. Oír para una vida mejor, efectivo, confortable y seguro.
  • Freedom es el sistema de implante coclear más seguro del mundo. Diseñado para la mejor audición en cualquier situación. Abra las puertas a un mundo de sonidos.

Tecnosalud ofrece un completo informe de preguntas frecuentes desde qué es un implante coclear, cuánto cuesta, la responsabilidad de las obras sociales, un centros de soporte y de descarga con la Ley Nacional Nº 22.431/1981: Sistema de protección integral de las personas discapacitadas y otros documentos de utilidad. En este sitio encontrará servicios exclusivos para profesionales: médicos, audiólogas y terapeutas.

nosotros